CD Natación Zamora

Campeonato de Castilla y León Absoluto/Junior de Verano (Valladolid)

🏆¡Subcampeones de Castilla y León Categoría Absoluta! ¡Y campeones de Castilla y León Categoría Absoluta Masculina! 🏆 No podemos sentirnos más que orgullosos del espectacular Campeonato de CyL «Open» Absoluto-Junior de Verano que una vez más nos han brindado nuestros deportistas, donde no solo nos hemos proclamado Subcampeones de CyL categoría Absoluta en la clasificación conjunta y Campeones de CyL categoría Absoluta en la clasificación Masculina si no que ademas hemos conseguido un total de 25 medallas, siendo 12 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. ¡Enhorabuena!

Además, nuestro deportista Víctor Gómez Moro volvió a alzarse por tercer Campeonato consecutivo con el Trofeo a la mejor marca masculina absoluta según puntos FINA con 680 puntos por su marca de 53.34 en los 100 metros libres ¡Enorme!

Por último, Paula López García volvió a batir esta temporada su propio record del Club de 14 años en los 200 metros Libre P50 con un marca de 2:16.92 (anteriormente 2:17.12 – Valladolid – 2019) ¡¡Gran trabajo!!

Como siempre, es un placer ser parte de este equipo, que es una familia dentro y fuera del agua, y resultados aparte, eso es lo que nos hace aún más grandes y verdaderamente Campeones ¡Enhorabuena a todos y cada uno de todos los que formáis parte de este proyecto! #NataciónZamora #atope 💪🏊‍♀️🏊‍♂️🦈

Territorial Absoluto/Junior Verano

ConvocatoriaFichero PDF Convocatoria_Absoluto_Junior_Verano
NormativaFichero PDF Normativa_Abs_Jun_Verano
HorarioFichero PDF Timming_Absoluto_Verano
SeriesFichero PDF Series Abs-Jun Verano
ResultadosOnline
Multimedia (fotos, prensa, etc.)Fotos 1 Fotos 2 Vídeo 1 Vídeo 2 Vídeo 3 Sábado Domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.