CD Natación Zamora

Mójate 2019

Este domingo 14 de Julio a partir de las 12:00 se celebra en la piscina «Sindical» de la Ciudad Deportiva por 6º año consecutivo la Campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple”. Una campaña de sensibilización social y de solidaridad con las 55.000 personas que tienen Esclerosis Múltiple en España.

El “Mójate”, iniciado en España por la Fundación Esclerosis Múltiple en 1.994, es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas. Un año más desde el Club Deportivo Natación Zamora, colaborador en la campaña, nos queremos sumar a esta gran campaña nacional de sensibilización, por lo que nos gustaría contar con la participación de todos los deportistas de nuestro Club sumando metros nadados en favor de la Esclerosis Múltiple y a través de la difusión en redes sociales de mensajes sobre el Mójate.

Al igual que en anteriores ediciones, el evento consiste en lanzarse al agua a nadar el mayor de número metros posibles que cada uno pueda y quiera, y una vez acabados, rellenar vuestro diploma y entregárselo a los organizadores para que sumen vuestros metros nadados a favor de la Esclerosis Múltiple. ¿Y quién mejor que nosotros para sumar metros solidarios haciendo el deporte que más nos gusta?

Como siempre, el precio de la entrada en la piscina de este domingo, será íntegramente donado para la Asociación Zamora de Esclerosis Múltiple (AZDEM). Además, habrá material de merchandaising que las propias organizaciones de esclerosis múltiple suministran a las piscinas para su venta, en el caso de AZDEM, como material cuenta con camisetas, bolsas, delantales, toallas, botes, yoyós, frisbees y llaveros diseñados por Katuki Saguyaki. Por todo ello esperamos veros a todos los nadadores del Club posibles, este domingo 14 de Julio a las 11:45 en la piscina «Sindical» de la Ciudad Deportiva, con la equipación del club, para apoyarles y estar presentes en el acto central y foto de grupo programada para las 12:00, como acto de presentación previo al inicio de la Campaña, y podamos demostrar que en Zamora por la solidaridad se nada mucho y bien.

Además, este año no hemos podido acompañarles en la presentación con prensa del evento, pero si les hemos acompañado en la presentación en la radio, en donde con la emoción del directo no sólo me he comprometido personalmente a hacer 2.000 metros, sino que además, hemos hablado de que el Club Deportivo Natación Zamora espera acudir con cerca de 50 personas para sumar metros, por lo que esperamos veros a todos este domingo, familiares incluidos, a mojarnos una año por la Esclerosis Múltiple. Nos vemos el domingo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.