CD Natación Zamora

VIII COPA DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN

ENLACE A FOTOS https://drive.google.com/drive/folders/1LXOat4IpK5h2pxLV8o6SMQ53PKbTpD8N?usp=sharing

Los días 18 y 19 de diciembre de 2021, se ha disputado en el complejo deportivo Río Esgueva de Valladolid, la VIII Copa de Clubes de Castilla y León.

En ella, tanto nuestro equipo femenino como masculino, participaron buscando conseguir el mayor número de puntos en las diferentes pruebas. Con un total de 19 nadadores, 11 en categoría masculina y 8 en categoría femenina, se han lanzado al agua para alcanzar los objetivos del equipo y por supuesto mejorar cada una de sus MMP. Todos ellos bajo la dirección técnica de nuestro entrenador Ángel Verdugo.

Desde aquí, damos las gracias a Diputación de Zamora, por la colaboración prestada.

Nuestros deportistas nadaron un total de 88 pruebas individuales además de 10 relevos. Todos ellos consiguieron rebajar sus topes personales, en al menos una de sus pruebas. REalizando un gran papel individual, impulsaron al equipo a alcanzar la siguiente clasificacion final:

Equipo masculino: 7ª posición

Equipo femenino: 6ª posición

Clasificación conjunta: 7ª posición

Destacar el papel de Sofía Arroyo, que consiguió la marca mínima en 800 libres, exigida por la RFEN para la participación en el Campeonato de España Infantil de verano (Logroño), además de los récords del club de 14 años en 200-400 y 800 libres.

Destacar también a Lara Arroyo Bonifacio, que consiguió batir el récord del Club Absoluto en las pruebas de 100 libres, 100 y 200 espalda y récord de 17 años en 200 libres.

Pablo Vicente, consiguió romper la barrera del minuto en 100 mariposa.

Todos disfrutaron del fin de semana de equipo que tuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.